Ceremonia de certificaciones se realizó en Prefectura Aconcagua

Con una solemne ceremonia, la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros de Chile, dio por finalizado el curso “Taller de Repostería 2015”, que venía impartiendo desde el mes de mayo a las esposas de los funcionarios de la policía uniformada.

En la primera parte de la actividad, que se realizó en el Casino de Oficiales de la Prefectura Aconcagua, la coordinadora provincial de esa entidad, Alejandra León de Durán, entregó un emotivo mensaje de agradecimiento a las alumnas del curso.

En tanto -antes de la entrega de los certificados-, la alumna Asunción Vargas, recibió el premio al esfuerzo, mientras que la distinción a la mejor alumna 2015, recayó en la señorita, Evelyn Lobos, galardón que fue entregado por la vicepresidenta zonal de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros de Chile, Andrea Bravo de Pineda.

Finalmente, luego de la premiación especial que contempló esta ceremonia, se procedió a la entrega de los diplomas a la totalidad de las alumnas que integraron la promoción 2015 del “Taller de Repostería”, quienes llegaron acompañadas de sus esposos, hijos y amigos a recibir su certificación.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis