Gracias al trabajo de los voluntarios y profesionales del CESFAM Pedro Aguirre Cerda, este Club se ha transformado en uno de los más importantes del Valle de Aconcagua, al ser uno de los organizadores de las Olimpiadas Biprovinciales de niños y niñas con capacidades diferentes.

Ayer lunes en la sede del Club de Amigos de Niños y Niñas con capacidades diferentes, se desarrolló el décimo noveno cumpleaños de esta organización que atiende a más de 15 niños con distintos grados de discapacidad y que viven en la comuna de Calle Larga.

Cristián Aguirre Urtubia, presidente del club señalo que “hoy cumplimos un año más y gracias a Dios la suerte nos ha acompañado y hemos podido recuperar a la gente que se había ido y hemos tenido una importante participación con la comunidad y eso nos tiene satisfechos”.

“Estamos muy contentos compartiendo este nuevo aniversario, la verdad que esta es una institución muy bella, no es una institución estatal o que dependa de alguna autoridad, sino una institución formada por ellos mismos, ellos postulan a sus fondos, tienen a sus voluntarios y eso hace que sea mucho más bonito lo que están desarrollando, así que sin duda no nos queda otra posibilidad quienes ejercemos algún grado de autoridad el tratar de comprometernos y ayudarlos”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas.

Este club, tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y está disponible para quien quiera ser parte de esta organización.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis