Recordando a los socios y dirigentes fallecidos, como también a todos quienes con el paso de los años han aportado al engrandecimiento del gremio, el Sindicato de Suplementeros de Los Andes recientemente celebró su 50° Aniversario.
El nuevo cumpleaños fue festejado y para ello se compartió un almuerzo de camaradería en la sede ubicada en calle Las Heras N° 69, donde se destacó la diaria labor de los suplementeros, los esfuerzos personales y familiares, los logros alcanzados, se intercambiaron experiencias respecto a la actividad, se conversó sobre las dificultades que enfrenta el sector y se plantearon desafíos.
El Sindicato de Suplementeros de Los Andes lo integran actualmente 26 socios y su directiva la componen el presidente Carlos Olivares Ahumada, el tesorero Ramón López -quien, además, es el presidente de la Confederación Nacional de Suplementeros de Chile- y el secretario Roberto Morales.
El día de la celebración, dirigentes, socios e invitados junto a una de las tortas de los 50 años en la fotografía captada por Diario El Andino.