A feliz término llegó la campaña de recolección de alimentos y útiles de aseo impulsada por la concejal andina Nury Tapia y el centro comercial Espacio Urbano, la cual fue en ayuda de tres ollas comunes de la ciudad.
La autoridad señaló que se utilizaron tres contenedores, uno para alimentos no perecibles, para comida de mascotas y útiles de aseo. “La dinámica de la campaña es que el Espacio Urbano duplicaba el aporte de la gente. Así se hizo y el viernes se hizo entrega de lo recolectado”, señaló la edil.
“En este caso las donaciones favorecieron a las ollas comunes de la población Bellavista, población Bicentenario y colaciones de niño a la olla solidaria de Cristo Redentor”, manifestó la autoridad, subrayando que la entrega se realizó junto al gerente del Espacio Urbano Arturo González, además del jefe de seguridad del recinto Ariel Tapia.
“El alimento para mascotas, gatos y perros lo recibió la agrupación Protección Animal Los Andes”, recordó la concejal, quien además indicó que “quiero agradecer al Espacio Urbano Los Andes, especialmente al gerente don Arturo González por estar siempre presente en lo que la comunidad requiere y en esta oportunidad apoyando esta campaña”, manifestó.