Por: Lucho Muñoz “Alakrán
Hoy es un día muy especial para todos, es el día del Profesor, del Maestro. Con toda certeza puedo asegurar que no existe una profesión más noble que esta, imposible prescindir de nuestros queridos profesores.
Recuerdo con cariño y nostalgia a mis primeros profesores en mi escuelita número 21 de Coquimbito, la sra. Elsa Labra, la sra. Marta Espìnola, la srta. Alicia Carrasco y a don Carlos Flores director en ese entonces.
No puedo dejar de recordar a mis queridos y respetados profesores del Instituto Comercial de Los Andes, que nos dejaron sus sabias y profesionales enseñanzas, por supuesto homenajear a don Manuel Dìaz Paredes, (q.e.p.d.) quien con mucha visión creó ese importante centro educacional, un saludo para mi Maestro y amigo Manuel Inostroza Morales, un saludo con todo cariño y un abrazo grande para nuestra querida profesora comercialina la Sra. Hilda Vargas.
Para los profesores de ayer, de hoy, de mañana, mis respetos, se merecen toda la felicidad y la gratitud del mundo. Un abrazo grande, grande para todos ellos.
Eso sería todo, buena vida, hasta chao y pasapalabra.