Biro de la PDI Los Andes realiza diligencias para dar con los autores del atraco.
Con un botín superior a los $3.000.000 en dinero en efectivo y documentos huyeron dos peligrosos delincuentes que a mano armada asaltaron una comercializadora de neumáticos en la localidad de El Sauce, lo que luego de cometer el delito escaparon a bordo del automóvil en el que se movilizaban.
Los antecedentes policiales dan cuenta que la mañana de ayer los dos antisociales ingresaron hasta las dependencias de la comercializadora El Triángulo, los que para no ser identificados cubrieron sus caras con los gorros de los polerones que llevaban puestos.
“Uno de ellos portaba un arma de fuego con la que apuntó e intimidó al propietario, además de agreden a un cliente”, señaló el subprefecto Juan Sánchez, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Los Andes, siendo detectives de esta unidad los que acogieron la denuncia y quedaron a cargo de las diligencias policiales.
Agregó el oficial que los asaltantes se apoderaron de un total de US$5.000 (equivalentes a $3.228.498), $150.000 en moneda nacional y dos cheques.
Dentro de la labor investigativa que conduzcan a identificar y dar con el paradero de los autores del asalto, se están revisando los videos de las cámaras de seguridad donde quedaron registrados los delincuentes como también el vehículo en el que se dieron a la fuga del lugar.