El abogado Sergio Montenegro Palma, ex concejal de la Municipalidad de Los Andes, asumió la presidencia de Rotary Club de Los Andes en una ceremonia realizada el pasado viernes, ocasión en que le hizo entrega del mando y el mallete rector el químico farmacéutico Carlos Ravest Moya.
La ceremonia interna dirigida por el socio Jimmy Walker contó con la presencia de los miembros de la institución e invitados, procediéndose por parte del presidente que termina el período a entregar testimonios de reconocimiento a los integrantes de su directorio.
Seguidamente el representante del gobernador del Distrito de Rotary Internacional, Héctor Ibáñez, fue el encargado de hacerle entrega a Ravest de un objeto de cerámica como testimonio de reconocimiento del club rotario por su valiosa contribución al éxito de su año rotario.
Posteriormente el mismo Ibáñez dio lectura al mensaje del gobernador con ocasión del término del período rotario 2015-2016.
El socio Nicolás Montt fue distinguido con el premio 100% de asistencia y por sus valiosos servicios brindados a la institución rotaria.
Seguidamente Carlos Ravest dio cuenta de la gestión de su año rotario, poniendo énfasis en el trabajo que realizó el club a través de las distintas etapas de los proyectos Sala de Curaciones del Hospital de Los Andes y las intervenciones en favor de personas desdentadas.
Por último, se realizó el cambio de mando y acto seguido la intervención del nuevo presidente de la institución, abogado Sergio Montenegro Palma, quien presidirá Rotary Club de Los Andes durante el período 2016-2017.