Por: Lucho Muñoz “Alakrán”
Ayer mientras revisaba mi facebook, veo una noticia que me dejó helado y con mucha pena, se indicaba ahí que había fallecido mi buen amigo Esteban Vega. Temprano se fue ante la congoja de su esposa y de sus hijos.
Solo hace algunos días habíamos conversado e intercambiado bromas, como siempre lo hacíamos, en alguna esquina del centro de la ciudad. Funcionario por muchos años de una compañía de seguros y por ese motivo comenzó una buena amistad con él, luego compartimos vivencias y tertulias en el Taller Literario Ayllú.
Siempre amable, un caballero a carta cabal, con un humor muy especial, era conocido por mucha gente en nuestro Los Andes y seguramente lo echaremos de menos.
Amigo Esteban, gorrión, poeta, seguramente ya volarás muy alto en tu especial Aeroplano, don Julio Zumaeta y su esposa Anita ya te estarán dando la bienvenida por allá arriba. Descansa en paz y hasta pronto.
Mis condolencia a su familia y ojalá puedan tener la resignación, Dios mediante, para soportar la pena y el dolor que los aflige en estos tristes momentos. Un abrazo con mucho afecto para Uds.