El mediodía de este martes en la ciudad de Los Andes
Un hombre adulto mayor falleció pasado el mediodía de este martes luego que decidiera lanzarse a las aguas del Canal Sila desde la avenida Hermanos Clark, siendo arrastrado por el caudal por más de un kilómetro.
El cuerpo fue hallado en una compuerta en la parte posterior del Campamento Bicicross por funcionarios de la Patrulla Ciclista de Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes, deceso que fue constatado por personal del Samu que se hizo presente en el lugar.
También se hicieron presentes voluntarios de los Cuerpo de Bomberos de Los Andes y de San Esteban, como también la patrulla del Cuadrante 1 de la policía uniformada que efectuó las primeras diligencias.
Por instrucción del fiscal de turno, al sitio del suceso concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes que realizaron los peritajes y recabaron mayores antecedentes.
Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe para la realización de la autopsia que determinará la causa precisa de muerte.