Agradecemos a nuestros familiares, amigos y vecinos, que nos acompañaron durante los funerales de nuestra querida esposa y madre, señora Bernarda María de Lourdes Villarroel Mendoza.
Nació en Los Andes el 20 de agosto de 1964. Hija de José Villarroel y María Mendoza. Su vida junto a su familia la vivió en la Avenida España, donde estaban sus amigos y vecinos.
Tuvo dos hijos, Pablo de 31 años, abogado, funcionario judicial y Luis, de 25 años, estudiante de ingeniería civil industrial en la Universidad de Los Andes. Su compañero de vida, por 28 años fue su marido Luis Valdivia Pizarro, mecánico de andariveles del hotel Esquí Portillo.
Le encantaban las flores, la naturaleza, los animales y estar siempre unida a su familia y amistades. Dedicó los últimos 15 años de su vida al servicio público, donde se desempeñó como asistente de la educación en los colegios José Miguel Carrera y posteriormente en el colegio CEIA, lugar donde fue enormemente querida por sus compañeros de trabajo y alumnos.
Vivió su vida con amor y tranquilidad hasta el último momento. Dedicó todas sus energías a su marido, hijos y su casa. Fue por sobre todas las cosas una mujer valiente y aguerrida, luchó contra la enfermedad que la aquejaba con mucho coraje y valor.
Sus hermanos, Sonia, Cristina, Nelson, Arturo, sus cuñadas, sobrinos y amigos estuvieron cada segundo con ella. Sus amigas, compañeras de trabajo y el Taller de las Emprendedoras, al cual pertenecía hasta el último momento, fueron un pilar fundamental para ella.
Agradecemos a todos quienes quisieron, amaron y apoyaron a nuestra madre.
Familia Valdivia Villarroel