Transeúntes y clientes de supermercado son mojados, además de soportarse malos olores
Una situación que preocupa y que ya lleva varios días es el que se está presentando en avenida Hermanos Clark, ya que desde una cámara de la red de alcantarillado que está en la vereda se encuentran escurriendo aguas servidas apozándose en el lugar, puntualmente en el acceso al estacionamiento del Supermercado Montserrat y frente al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
Se trata de una cámara de Esval y pese a que el hecho ha sido informado a la empresa, hasta la tarde de ayer no había concurrido personal a verificar qué está sucediendo, efectuar la limpieza correspondiente y dar solución al tema.
Lo anterior está afectando a transeúntes, principalmente vecinos de Villa y Condominio Trasandino, y de Villa El Mirador, como así también a los trabajadores, personas que concurren al gimnasio, un local y clientes del supermercado, por cuanto están siendo mojados con estas aguas que arrojan automóviles que pasan por el lugar en donde se acumulan.
A ello se suman los malos olores que se generan, volviéndose el aire nauseabundo e irrespirable en dicho sector, lo que se incrementa con las elevadas temperaturas que se están registrando en Los Andes.
Por tal motivo, lectores de El Andino hicieron presentes esta situación, de tal manera que se subsane el inconveniente a la mayor brevedad.