El jefe comunal se reunió con la ministra de Bienes Nacionales para el traspaso de terreno que se encuentra a la entrada de la comuna de San Esteban, lugar donde se emplazará el futuro Polideportivo.
SAN ESTEBAN.- Una provechosa reunión sostuvieron el alcalde de San Esteban, René Mardones Valencia, y la Ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma Manríquez, quienes concretaron la transferencia de un terreno emplazado en el acceso a la comuna de San Esteban.
Se trata de 3 hectáreas destinadas a la futura Construcción «Polideportivo San Esteban», iniciativa que ha sido trabajada por el jefe comunal y asesores, constituyéndose en una emblemática iniciativa para la actual gestión.
«Así es, se concreta definitivamente la transferencia del terreno del MOP a través del Ministerio de Bienes Nacionales, para seguir fomentando las disciplinas deportivas de nuestro amado San Esteban. Quiero agradecer a la presidenta Bachelet y a los ministros de Obras Públicas y Bienes Nacionales por su pronta resolución de esta gestión», aseveró el alcalde Mardones.
Dicho recinto contará con todas las comodidades y tecnología para la práctica deportiva de los vecinos y habitantes de San Esteban.