Con distinciones y flores por su aporte a la comuna
Por su esfuerzo, dedicación y entrega, luego de distinguir a madres andinas durante una once realizada el pasado viernes, el alcalde Mauricio Navarro visitó el CESFAM Centenario para saludar a las usuarias en su día.
En una invitación extendida por la Municipalidad de Los Andes, 14 madres de la comuna recibieron un regalo y distinción por la labor realizada al interior de sus hogares y al servicio de la comunidad andina, siendo mujeres dedicadas al cuidado de hijos con capacidades diferentes, responsables de la crianza de sus nietos, dirigentes sociales, emprendedoras y artistas.
Luego de la entrega de reconocimientos de este viernes, durante una once en el Salón Municipal y en la previa del Día de la Madre, la mañana de este martes 10 de mayo, la máxima autoridad comunal llevó flores a las usuarias del CESFAM Centenario.
“Una gran felicitación y un tremendo saludo a las mamás de la ciudad de Los Andes, de la provincia y el valle del Aconcagua. Es un don maravilloso que Dios regala la maternidad, un don que acompaña toda la vida, del hijo y de la mamá. Un abrazo muy cariñoso a las mamás y a sus familias”, expresó el alcalde Navarro.