Por: Edith Quiroz Ortiz, orgullosamente andina, comprometida contigo.
A usted mamá… que ha llevado adelante y ha logrado el desarrollo de sus hijos y de su familia. Que ha sido constante en esta vida y ya ve el fruto de esta hermosa labor. Hoy es su día; un día en que nos detenemos a reconocer y homenajear momentos de dedicación y esfuerzo.
Es cierto, nadie nos enseñó a ser madres. Pero en el camino hemos aprendido que más que una condición, es una bendición. Aprovechémoslo al máximo, hoy madres, mañana abuelas y a seguir compartiendo y disfrutando de esas pequeñas cosas que nos regala la vida.
Son múltiples las funciones que se desarrollan y jamás se postergan. Paralelamente, muchas han decidido desarrollarse como profesionales, emprendedoras o servidoras públicas. Este es mi caso y aunque sé que no es fácil, siempre con dedicación y amor se logran las cosas.
En el Día de la madre, hago llegar junto a mi familia, mi más sincero saludo. A todas las mamitas de Los Andes y el Valle de Aconcagua. Se merecen éste y todos los días del año. Mi compromiso es con ustedes, por su bienestar y el de sus familias.
Quien las estima…
Amor de mamá