Departamento que arrendaba fue atacado por personas que la acusan de haber delatado a sujetos supuestamente involucrados en ilícitos .
Un amplio operativo realizó Carabineros de la Tercera Comisaría en la tarde de ayer en la Villa Alto Aconcagua para proteger y rescatar a una joven mujer que estaba siendo atacada por un grupo de personas que la acusan de haber delatado a sujetos involucrados en ilícitos.
Fue un grupo de residentes de la misma población que intentaron vengarse de la mujer atacando el departamento donde ella vive junto a dos hijos.
Por tal razón debió intervenir Carabineros para prestar ayuda a la mujer para que pudiera salir del inmueble junto a sus hijos y para que no la agredieran, y por seguridad la trasladaron a otro lugar lejano de la villa Alto Aconcagua.
La mujer se vio intimidada por las piedras que eran arrojadas al domicilio donde permanecía junto a sus dos hijos.
Durante el incidente un grupo de vecinos del lugar habrían intentado bloquear el acceso a la población, mientras la mujer estaba encerrada en su departamento con sus hijos.
Anoche, el comisario de Carabineros de Los Andes, mayor Aleiko Alvear señaló que este hecho se produjo en momentos que la mujer se cambiaba del departamento para trasladarse a una residencia de otra ciudad, ocasión en la cual fue increpada por algunas personas y que a su vez le lanzaron piedras acusándola de «sapa».
El oficial agregó que la mujer se refugió en el departamento a la espera de la llegada de personal policial que a la postre la protegieron y la pusieron a salvo, evitando con ello que fuera agredida físicamente por quienes se hicieron presente en el lugar.