Se invertirán $765 millones en el proyecto que fue aprobado por el Core.
SAN ESTEBAN.- Durante un encuentro sostenido en la Intendencia Regional en la ciudad de Valparaíso, el alcalde René Mardones y el presidente del Consejo Regional, Juan Arriagada, confirmaron la ejecución del proyecto de Reposición del Pavimento de calle El Molino, anunciando que será licitado en septiembre y que las obras comenzarán en octubre.
La iniciativa demanda una inversión de $765.385.000, recursos que fueron aprobados por el Consejo Regional en una sesión plenaria efectuada en abril pasado.
Los trabajos contemplan una extensión de 7.228 metros cuadrados y una vez ejecutados permitirán la conectividad del circuito Severo Vargas-Los Olivos-El Molino totalmente pavimentado.
El Molino es una de las calles del sector central de San Esteban que en la actualidad se encuentra en muy mal estado, representando problemas en los desplazamientos para todos los vecinos y particularmente para los alumnos que acceden al Liceo San Esteban y la Escuela Silvio Zenteno de La Florida.
Con este proyecto a ejecutarse en los próximos meses se pondrá término a todas las calles con tierra en el centro de la comuna.