En terminal de San Felipe
Un funcionario de Buses Ahumada que concurrió al terminal rodoviario de San Felipe a retirar la recaudación del día anterior para trasladarla a la oficina principal de Los Andes, fue asaltado por dos antisociales que le arrebataron una cantidad superior a los 4 millones de pesos en efectivo.
El hecho se produjo a las 8:00 horas del sábado cuando el funcionario tras retirar la suma desde la oficina de la empresa en el citado terminal, y cuando se disponía abordar el vehículo que lo trasladaría a Los Andes, fue interceptado por dos sujetos provistos de armas de fuego quienes bajo amenazas lo obligaron a entregar la recaudación correspondiente a la venta de pasajes.
Tras lograr el objetivo los sujetos salieron corriendo con el botín hacia la avenida Yungay donde presumiblemente los estaría esperando un vehículo.
Al lugar concurrió Carabineros de la Segunda Comisaría que adoptaron el procedimiento, tomando declaraciones a la víctima y otros funcionarios de la empresa que se encontraba de turno, con la finalidad de recabar antecedentes que permita identificar a los autores del millonario atraco.
Se estima que los sujetos habrían estudiado previamente los movimientos que realizaba el personal de la empresa con la finalidad de trasladar las recaudaciones hasta la oficina principal de Buses Ahumada ubicada en Los Andes.