Un joven Prevencionista de Riesgos tuvo una traumática experiencia al ser asaltado, secuestrado y amenazado de muerte con arma de fuego a la salida de una discoteque.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 horas de la madrugada del pasado viernes cuando el profesional de iniciales C.V.V., de 24 años, salía de la discoteque Kamikaze de la Carretera San Martín.
Al llegar a la intersección de Tres Esquinas fue interceptado por 3 sujetos de entre 25 a 30 años que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Sail de color blanco, quienes bajo amenaza de dispararle con un revólver lo obligaron a detenerse.
Uno de los individuos le sustrajo su moto marca Yamaha placa ZZ-913 dándose a la fuga velozmente del lugar.
SECUESTRO Y ABANDONO EN SITIO ERIAZO
Los otros dos individuos lo obligan a subir al automóvil y posteriormente hacen descender en un sitio eriazo ubicado en las cercanías del restaurante La Ruca de Bucalemu. Según las declaraciones del afectado, en ese momento los sujetos le indican que lo iban a matar para que no contara lo sucedido.
Tras varios minutos bajo amenaza de arma de fuego los hombres le roban sus pertenencias y se dan a la fuga velozmente en el automóvil dejándolo abandonado en el lugar.
De acuerdo a lo informado por el joven motociclista, se trata de asaltantes extremadamente peligrosos que tienen pleno conocimiento de todos los caminos interiores de la zona y uno de ellos con amplio dominio del uso de motocicletas.
El afectado una vez repuesto del enorme susto que le produjo el asalto, robo y secuestro con evidente riesgo para su vida, procedió a interponer la correspondiente denuncia en Carabineros, y está a la espera de la citación por parte de la Fiscalía de Los Andes.
Manifestó su confianza que se realizarán las pesquisas correspondientes objeto de dar con el paradero de esta peligrosa banda que está operando en el Valle de Aconcagua.