Una muy mala experiencia vivieron algunas funcionarias municipales, quienes sufrieron el trato poco deferente de parte de las supervisoras encargadas de la organización del Censo del pasado 19 de abril.
La información fue revelada por la dirigencia de Asemuch. “Tenemos conocimiento de funcionarias de colegios que trataron con prepotencia y evidente falta de educación a algunas de nuestras funcionarias, actitud que rechazamos tajantemente”, se quejó Marcelo Figueroa, presidente del organismo gremial.
“En tal sentido queremos poner esta situación en conocimiento de la comunidad, toda vez que nos sentimos plenamente satisfechos del desempeño de todos y cada uno de los funcionarios municipales, durante una jornada censal que resultó extenuante y no libre de riesgo en algunos sectores puntuales de la comuna”, enfatizó Figueroa
Finalmente, la directiva de Asemuch realizó un público reconocimiento a la labor desarrollada en terreno por los funcionarios del municipio andino, quienes realizaron un trabajo responsable y comprometido con la misión encomendada, cuyo resultado a nivel nacional determinará las políticas sociales de Estado para los próximos años.