Con desayuno, almuerzo, piscina y la llegada del Viejito Pascuero
La Asociación de Funcionarios Municipales de Los Andes (ASEMUCH), regaló una hermosa fiesta de Navidad a los hijos de sus socios y socias, la cual se realizó en el centro de eventos Los Nogales de Putaendo.
Como es tradicional las familias disfrutaron de un desayuno, almuerzo y una tarde de piscina.
La llegada del Viejito Pascuero entregando los regalos y golosinas a los niños fue el broche de oro, para una jornada entretenida y placentera.
En esta oportunidad, Marcelo Figueroa Vásquez, presidente de Asemuch Los Andes, manifestó su satisfacción, compartida por el resto de la directiva del gremio, referida al éxito de la actividad. “Esta es una fiesta para los niños y una oportunidad para que, como funcionarios, nos unamos más en torno a la alegría esperanzadora de la Navidad”, aseguró el dirigente.
En este contexto, el mensaje de Asemuch para sus socios ante la proximidad de la Navidad es el siguiente:
 “En víspera de Navidad y próximos al término del año 2017, la Directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Andes (Asemuch),  hacemos llegar un afectuoso saludo a nuestras socias y socios, esperando que esta época maravillosa sea motivo de alegría, reflexión, reencuentro, descanso y mesura.
En esta fecha tan especial, recordamos a quienes hacen nuestra vida más placentera, para hacerles llegar los mejores deseos, como asimismo a nuestros enfermos, hospitalizados, a quienes perdieron a un ser querido o están dichosos con la llegada de un nuevo integrante a la familia, a los recién casados, para todos un saludo pleno de buenos deseos.
Esperando que el verdadero sentido de la Navidad colme los hogares de amor, dicha, esperanza y sueños, para dar inicio a un nuevo año en el que Dios guie nuestros pasos por el camino de mejores logros y más grandes  anhelos y proyectos futuros.
Que el 2018 sea un año de mucho éxito, que nos traiga bendiciones y buenos momentos. Y en este sentido, que la unión y las ganas de potenciar la noble labor que hemos abrazado como servidores públicos invada nuestros corazones y que la paz reine entre todos y cada uno de los socios de Asemuch Los Andes, que llevamos a cabo diariamente esta gran tarea vocacional; a pesar de las trabas y vicisitudes que se presentan en algunas ocasiones.
En navidad festejamos el nacimiento de ese ser que promovió justicia, hizo crítica social pacifica, acompañaba a los más vulnerables y con su ejemplo dividió la historia. Ojala nosotros también transformemos nuestro mundo”.
 
Directiva Asemuch Los Andes

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis