Hubo homenajes a socios destacados
En el estadio de Diamante en la comuna de Rinconada los asistentes de la educación andinos celebraron su día, en el marco del ya tradicional paseo que realizan para esta fecha.
En la oportunidad, se reconoció a Juan Bermúdez del Liceo Max Salas, por sus 30 años de labor y a la señora Rosa Cortez, por su extensa carrera en la educación de Los Andes. Además, hubo reconocimientos para funcionarios emblemáticos como Humberto Aballay y Jorge Ponce.
Juan Navea, presidente de la asociación que agrupa a los asistentes de la educación de la ciudad, sostuvo que cerca de 200 personas participaron de la actividad. “Pudimos compartir, intercambiar experiencia y disfrutar en un ambiente grato de camaradería”, aseguró, junto con recordar que la música estuvo a cargo de la Nueva Gran Sonora.
El encuentro se inició cerca de las 10 de las mañana para finalizar a las 21 horas, con el compromiso de seguir trabajando por la educación de la ciudad con energía positiva y espíritu profesional.
Finalmente, se agradeció la colaboración de la Municipalidad de Los Andes para la realización del evento, como asimismo de la candidata a alcaldesa de la ciudad María Victoria Rodríguez, a la directiva de la asociación y a todos los socios que sacaron adelante la iniciativa.