Ennio Canessa es ingeniero Civil Bioquímico de la PUCV y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria sanitaria del país.
Con el objetivo de seguir desarrollando el plan de obras e inversiones que permitan robustecer el servicio en el Valle del Aconcagua, el ingeniero Civil Bioquímico de la PUCV, Ennio Canessa Cobos asumió oficialmente la subgerencia zonal San Felipe-Los Andes de Esval.
El ejecutivo, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro sanitario nacional, se desempeñó previamente en la subgerencia de Operaciones de Aguas del Valle, filial de Esval en la Región de Coquimbo.
“Tenemos el desafío de continuar con la gestión desarrollada por la subgerencia anterior, fortaleciendo nuestro sistema y entregando un servicio de excelencia a nuestros cerca de 80 mil clientes en ambas provincias, manteniendo una política de puertas abiertas y cercanía con toda la comunidad”, señaló.
Ennio Canessa asume en reemplazo de Alejandro Pérez, quien tras desempeñarse por dos años en el cargo, abordará un nuevo desafío en la subgerencia de Mantenimiento de Esval.