Ennio Canessa aceptó nuevos desafíos en una sanitaria del sur.
Con el objetivo de continuar fortaleciendo la gestión de Esval en las provincias de Los Andes y San Felipe, a comienzos de este mes asumió el nuevo subgerente Zonal Aconcagua de la sanitaria, Gastón Placencio Peñaloza.
El ejecutivo, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro sanitario, es Ingeniero Civil y Constructor Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).
Entre otros cargos, durante su trayectoria se ha desempeñado como administrador en las comuna de Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, jefe de Redes del Gran Valparaíso y subgerente zonal de Quillota.
“Tenemos el desafío de continuar con la gestión desarrollada, robusteciendo nuestra operación en un contexto de sequía que nos afecta hace más de una década, y brindando un servicio cada vez mejor a los más de 80 mil hogares que abastecemos en la zona. Queremos profundizar nuestra política de puertas abiertas y cercanía con la comunidad, entendiendo que entregamos un recurso vital para miles de familias”, señaló Placencio.
NUEVOS DESAFÍOS EN EL SUR
Por su parte el anterior subgerente zonal, Ennio Canessa, trabajó en Esval hasta el 31 de octubre, y a contar del día 1 de este mes asumió otro cargo en una empresa sanitaria del sur del país.