Conductor dejó abandonado el destruido vehículo.
Un violento accidente que dejó cuantiosos daños en un automóvil, desconociéndose si hubo heridos, se produjo alrededor de las 4:45 horas de la madrugada del miércoles 1 de mayo en el camino Los Villares.
Un automóvil Peugeot modelo 301 color gris, patente LB XS-22 se desplazaba por dicha vía en dirección al oriente, cuyo conductor por razones que se investigan perdió el control saliéndose hacia la berma donde derribó dos árboles del ornato público de la especie aromo para terminar chocando un poste del alumbrado público.
Producto del fuerte impacto el vehículo resultó con daños de consideración en su parte frontal y en toda la carrocería, mientras que el poste quedó destruido en su base.
SIN OCUPANTES
El hecho fue denunciado a Carabineros concurriendo personal de la Tenencia de Rinconada que al llegar verificaron que el conductor y sus probables acompañantes se habían dado a la fuga dejando abandonado el móvil.
RETIRO DEL VEHÍCULO
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Rinconada despejaron los árboles derribados, mientras que el servicio de grúas JC trasladó el vehículo a la Tenencia de Carabineros de esa comuna.
DOCUMENTACION EN EL VEHÍCULO
Durante la revisión del automóvil Carabineros encontró una billetera y un portadocumentos, cédula de identidad, tarjetas bancarias, dinero, documentación del vehículo y otros documentos con los cuales se pudo establecer la identidad del dueño del móvil, resultando ser un residente de la población Bicentenario.
Con esta información se dirigieron al domicilio de la persona que aparece en la documentación no logrando encontrarlo.
Luego las diligencias continuaron en el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios para verificar el ingreso de personas con lesiones concordantes con un accidente de tránsito sin resultados positivos.
APARECIÓ DUEÑO DECLARÓ QUE SE LO HABÍAN ROBADO
La tarde de ayer jueves se presentó en la Tenencia de Rinconada el dueño del automóvil expresando que se lo habían robado desde el frontis de su vivienda donde lo mantenía estacionado, lo que ocurrió durante el tiempo que se encontraba fuera de la ciudad.