El Alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, junto al Director del Hospital San Juan De Dios, Jimmy Walker, representantes de la Agrupación de Amigos del Centro Asistencial y del CESFAM Cordillera Andina visitaron las obras de luminarias que actualmente se están ejecutando en la ex calle Papudo Norte.
El proyecto, cuyo nombre es «Accedemos seguros a nuestra salud con avenidas iluminadas», tiene un monto de inversión cercano a los 15 millones de pesos, y fue postulado por la Agrupación de Amigos del Hospital en conjunto con el municipio andino.
Se trata de la instalación de 12 luminarias LED ornamentales anti vandálicas a lo largo de dos avenidas que resultan fundamentales para el acceso tanto al Centro Asistencial, como el CESFAM y el Colegio San José, 5 de ellas en la vereda norte de la Avenida Argentina y 7 en la vereda oriente de la calle Papudo Norte.
El proyecto postulado al Fondo Nacional de Seguridad Pública es parte de otras iniciativas que contemplan instalación y recambio de luminarias, como en Avenida Santa Teresa Sur y Calle Salvador Allende.