El destacado exalumno del Instituto Chacabuco, Bernardo Gonzalo Arriaza Liquitay, de 24 años, hijo de Bernardo Arriaza González y Ester Liquitay Barrera, se tituló recientemente de Periodista y Comunicador Social, en la Prestigiosa Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
TRAYECTORIA:
El nuevo profesional andino, realizó sus estudios básicos en el Liceo Parroquial de Rinconada y en la Escuela San José de Los Andes, y su enseñanza media en el Instituto Chacabuco de los Hermanos Maristas, desde donde egresó el año 2013. Su buen puntaje en la PSU, le permitió ingresar a estudiar la carrera que el soñaba y en la universidad que deseaba.
Recientemente, en compañía de catedráticos, amigos, compañeros de estudios, sus padres y familiares, defendió su tesis, obteniendo una calificación sobresaliente.
INICIO DE SU CARRERA PROFESIONAL
Tan pronto obtuvo sus títulos de Periodista y de Comunicador Social, Bernardo Arriaza Liquitay, inició su carrera profesional, integrándose al staff de profesionales del Club Deportivo Everton de Viña del Mar, posteriormente al equipo de VTV Calera-Quillota, y hoy como periodista del Club Deportivo Los Leones de Quilpué.
Desde acá le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.