Era el cabecilla de una banda delictual desarticulada en la “Operación Área 12”
Un peligroso delincuente de Santiago, que se encontraba prófugo de la justicia, fue arrestado en la ciudad de Los Andes por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI).
Se trata de P.A.S., de 30 años, quien fue detenido durante un procedimiento policial efectuado ayer en una villa del sector poniente de la capital provincial.
Así lo dio a conocer el comisario Germán López Zenteno, jefe de la Biro Los Andes, quien señaló que el imputado está vinculado a una banda delictual que fue desarticulada en la denominada “Operación Área 12”, que en octubre del año pasado desarrolló la Biro Occidente de la PDI Metropolitana.
“Este sujeto, que era uno de los cabecillas de la banda, viajó desde la comuna de Colina hasta Los Andes, escondiéndose en una villa de esta ciudad con la finalidad de eludir la acción policial”, indicó el oficial.
En la diligencia policial también fue encontrada un arma a fogueo que simulaba a una verdadera y se incautó un automóvil.