Bomberos investiga causas de siniestro ocurrido en Esmeralda Poniente.
Consumida producto del fuego resultó la bodega de la empresa Dartel Electricidad, luego que pasadas las 13:00 horas de hoy sábado se produjera un voraz incendio en dicha instalación, desde donde emanó un gran columna de humo negro que fue visible desde distintos puntos de la ciudad de Los Andes.
Dada la alerta, hasta el lugar ubicado en calle Esmeralda Poniente Nº 1310 fueron despachadas las primeras unidades de las compañías Quinta y Segunda de Bomberos de Los Andes, voluntarios que al aproximarse y al llegar verificaron la magnitud del siniestro, por lo cual se dio por declarado y se despacharon más carros y bomberos de las compañías Primera, Tercera y Cuarta, que combatieron las llamas.
En la bodega, ubicada en la parte posterior de la propiedad, se guardaban diversos insumos eléctricos industriales y domiciliarios que resultaron quemados; sin embargo el incendio no afectó el sector de oficinas por cuanto se encuentran en un edificio al ingreso y distanciado del sector siniestrado.
Personal del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos de Los Andes comenzó los peritajes que permitirán establecer la causa y origen de la emergencia.
Funcionarios de Carabineros se hicieron presentes en el lugar, por cuando se debió interrumpir el tránsito por el trabajo bomberil, y también paramédicos del Samu al resultar con lesiones menores un voluntario.