Segunda Compañía de Bomberos agradecida por el amplio respaldo solidario de la comunidad andina
Esta noche parten más de 10 toneladas de ayuda para los damnificados del terremoto en Tulahuén
Más de 10 toneladas de ayuda de Los Andes llevará la delegación de la Segunda Compañía Pompa Roma del Cuerpo de Bomberos a las familias de la localidad de Tulahuén, al interior de la Región de Coquimbo, que resultaron damnificadas por el terremoto registrado el pasado miércoles 16 de septiembre.
Así lo dio a conocer el teniente tercero de la compañía, Cristián Rojas Silva, oficial de enlace de la campaña solidaria que culmina a las 16:00 horas de hoy, destacando y agradeciendo el inmenso respaldo de la comunidad andina.
En estas dos semanas se ha podido reunir materiales de construcción, alimentos no perecibles, botellas y bidones de agua mineral, remedios, pañales de niños y adultos, útiles de aseo personal, productos de desinfección, ropa y hasta alimento para mascotas, entre otros.
La delegación, que emprenderá viaje a las 20:30 horas de hoy rumbo a la Región de Coquimbo, estará conformada por 28 personas, entre ellos el comandante Jhonny Arriaza, oficiales, bomberos, aspirantes y familiares, que será esperada en Ovalle por el director de la Séptima Compañía de Tulahuén y los guiarán hasta la zona donde se hará entrega de los aportes de los andinos y se trabajará.