La gerencia de Buses JM informó que el lunes suspenderá de manera temporal sus servicios desde Los Andes a Viña del Mar y Valparaíso, y viceversa.
A través de un comunicado de prensa se señaló desde la empresa que “en este complejo período que estamos viviendo, producto del virus Covid-19 que afecta a Chile y el mundo, es de nuestra principal prioridad la salud de nuestros conductores, auxiliares y administrativos de atención pasajeros, y sin duda ustedes como nuestros usuarios que nos prefieren día a día”.
Es por ello que “comunicamos que a partir del día 6 de abril de 2020 suspenderemos todos nuestros servicios interurbanos, por lo que nuestras oficinas de ventas permanecerán cerradas”.
Se agregó que “una vez dadas las condiciones retomaremos las operaciones bajo los estándares de higiene y seguridad que garanticen la salud de todos”.
La gerencia señaló que a la comunidad y pasajeros “los mantendremos informados a través de los canales habituales”, en tanto que para tomar contacto con la empresa pueden escribir al correo electrónico contacto@busesjm.cl.