Pizzería Borboleta:
La gastronomía en Los Andes de cuando en cuando sale de su cotidianidad y muestra ante la sorpresa de muchos, una oferta diferente que rompe lo conocido y que en el caso que comentamos captura de inmediato por su sabor, calidad, estilo y elegancia, para beneficio de todos los andinos.
Hoy nos referimos a BORBOLETA, una pizzería innovadora que reúne en cada una de sus 23 variedades una sublime mezcla de productos naturales, que servidos a la temperatura adecuada entusiasma a la primera mascada a quienes han tenido la oportunidad de comerla.
Ubicada en Rodríguez 224, a pocos metros de calle Membrillar, en un lugar remodelado con sobriedad y buen gusto, buena música y una infraestructura cómoda, con una atención muy profesional que hace del producto, además de sus características de sabor, una experiencia cautivadora.
Su gestor, Gaspar Rivas, sorprendió con esta reinvención personal tan diferente a sus intereses anteriores, un mundo distinto a su vocación inicial, pero que permitió descubrir otros talentos en su pensar creativo y de un espíritu que se atreve y orienta sus acciones hacia objetivos inspiradores y desafiantes. Una novedad que capta de inmediato la atención del cliente. Junto a Gaspar, Marisol Henríquez aporta su permanente afán de hacer de Borboleta una propuesta innovador y diferenciadora en el mundo gastronómico local.
Pero Borboleta no sólo ofrece pizzas, que además se pueden combinar de acuerdo al gusto del cliente; sino también, tablas frías y calientes y una diversidad de tragos preparados por un barman profesional.
El local como ya lo han hecho, permite efectuar reuniones de camaradería, fiestas de cumpleaños, encuentros de amigos, despedidas y karaoke en un ambiente distendido, seguro, con música y videos de acuerdo al gusto de los concurrentes.
Finalmente, los horarios de atención son de lunes a sábado desde las 12.30 P.M. prolongándose hasta el miércoles a las 23.00 P.M; los jueves hasta las 02.00 A.M; viernes y sábados hasta las 04.00 A.M.
Guillermo Zenteno R.