Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1186, y según informaciones de prensa procedentes de Mendoza, el chofer sufrió lesiones leves y el tránsito en la Ruta 7 estuvo interrumpido, entre Chile y Argentina.
Un camión chileno con una carga de plátanos volcó en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1186 en el sector de Polvaredas.
De acuerdo a informaciones procedentes de Mendoza, el chofer de 33 años cuya identidad se mantuvo en reserva, perdió el dominio de su camión marca Volvo con el acoplado cargado de plátanos en la zona de curvas aparentemente por exceso de velocidad, según informaron fuentes policiales.
Según las mismas fuentes, el camionero sufrió lesiones leves en el brazo derecho y fue derivado a un centro asistencial. La carga de bananas quedó esparcida en la calzada por lo que el tránsito fue interrumpido a esa altura del corredor internacional que une Mendoza y Los Andes.
Posteriormente la Ruta 7 quedó despejada pero las autoridades fronterizas le piden a los conductores circular con precaución.