Un camión cisterna que circulaba por el bypass de la Autopista Los Libertadores, desbarrancó por una pendiente de 15 metros resultando su conductor y único ocupante con lesiones leves.
El accidente se produjo alrededor de las 17:00 horas de ayer en las cercanías del sector Los Rosales.
El vehículo se desplazaba en dirección en oriente a cargar agua, y en el lugar señalado su conductor, por razones que se investigan, perdió el control cruzando el eje central de la calzada hacia la pista contraria saliéndose del camino, y tras impactar contra las barreras de contención desarrancó, cayendo hacia un canal de regadío.
En primera instancia el chofer fue auxiliado en el lugar por compañeros de trabajo para luego recibir atención de paramédicos del SAMU. Luego de ser estabilizado fue trasladado el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios, mientras que Carabineros adoptó el procedimiento de rigor para determinar las causas que provocaron el accidente.
Al lugar también concurrieron voluntarios de la primera, segunda y tercera compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.
Al respecto el comandante de bomberos Jhonny Arriaza precisó que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 75, “y cuando llegamos el conductor estaba afuera del camión y estaba siendo atendido por personal del SAMU”, siendo el único involucrado en el accidente.