Un camión que transportaba un pesado conteiner arrasó con el tendido de los servicios telefónicos y de televisión por cable rompiendo un poste en su base provocando la interrupción del tránsito y la intervención de personal de la empresa eléctrica que debió suspender el servicio eléctrico en el sector para el recambio del poste dañado.
El accidente se produjo la noche del lunes en el bandejón central de avenida Santa Teresa, frente a la serviteca Goodyear.
Por dicha avenida circulaba en dirección norte el camión Mercedes Benz patente YK-5467 de la empresa de transporte de carga TransGeo Spa con el semirremolque JJ-9310 que trasladaba el conteiner.
En el lugar señalado el conductor realizó un viraje a su izquierda para ingresar a la estación de servicio Shell ubicada al otro costado de la avenida, y debido a la altura del contenedor pasó a llevar el tendido de cables rompiendo en su base el poste ubicado en el bandejón central.
En el lugar se constituyó Carabineros, funcionarios municipales y una cuadrilla de emergencia de Chilquinta para efectuar la reposición del poste.
Los trabajos se prolongaron toda la madrugada debiendo interrumpir el suministro en el sector para retirar el camión y reemplazar el poste, aislando el sector lo que significó cortar el tránsito vehicular entre Rodríguez y Tres Carrera.