Un hecho que pudo tener graves consecuencias se produjo la tarde del martes en la intersección de las avenidas Pascual Baburizza con René Schneider que fue provocado por un camión de carga internacional.
Alrededor de las 20:00 horas un camión de alto tonelaje que transitaba de poniente a oriente por avenida René Schneider llegó al cruce con avenidas Pascual Baburizza y Enrique de la Fuente. Como tenía luz verde el chofer continuó la marcha y giró hacia su izquierda para continuar por Pascual Baburizza hacia el norte.
SEMAFORO AL TIERRA
Por las dimensiones del contenedor que transportaba no calculó bien el viraje subiéndose al bandejón que separa ambas pistas chocando y derribando un semáforo que cayó hacia la calzada poniente.
El poste metálico con las lámparas del semáforo cayó sobre el pick up de una camioneta Ford de color blanco que se encontraba detenida a la espera de la luz verde para continuar su trayecto, con dos personas a bordo que resultaron sin lesiones.
El hecho fue informado a Carabineros concurriendo personal del Cuadrante 3 de la Tercera Comisaría de Los Andes que adoptaron el procedimiento respectivo.