Con parte del frontis en el suelo terminó un inmueble desocupado y con el letrero de El Pan Nuestro ubicado en la intersección de la avenida Santa Teresa con calle Víctor Köerner, en el límite de la ciudad de Los Andes y la comuna de Calle Larga, luego que un vehículo se estrellara violentamente contra el muro de adobe.
De acuerdo a los antecedentes policiales y la denuncia interpuesta, alrededor de las 0:00 horas del sábado hasta el local Club Ramos del sector Señor Pobre llegaron a bordo de una camioneta Ford Ranger el conductor F.S., de 37 años y domiciliado en la comuna de Santa María, junto a un amigo, dejando el vehículo en los estacionamientos del recinto.
Durante su permanencia en el lugar, uno o más sujetos lograron abrir la puerta de la camioneta, fue puesta en marcha y la robaron, saliendo con rumbo desconocido.
Cuando el hombre decidió retirarse del local de esparcimiento nocturno, cerca de las 4:00 de la madrugada, se encontró con la ingrata sorpresa que su vehículo ya no estaba en donde lo había dejado estacionado.
Sin embargo, momentos después cuando se desplazaba por calle Arturo Prat y al llegar a la intersección, se percató del accidente de tránsito y, sobre todo, reconoció que la camioneta que había protagonizado el choque era la de su propiedad, comprobando que había sido dejada abandonada y ante lo cual llamó a Carabineros denunciando lo sucedido.
Personal de la Tercera Comisaría de Los Andes se constituyó y llevó a cabo el procedimiento policial respectivo.