Camila Flores y personeros locales de Renovación Nacional coordinan trabajo por las necesidades de las comunas con miras a las parlamentarias.
La inseguridad, la centralización de recursos y servicios, la escasez hídrica y la necesidad de protección medio ambiental ante inminentes proyectos de desarrollo, son parte de los ejes abordados por el equipo de autoridades locales de RN liderados por la abogada y candidata a diputada Camila Flores, para desarrollar un trabajo coordinado en h de las necesidades específicas del Aconcagua en relación al resto de la region.
En ese sentido, se reunieron el ex alcalde de San Felipe, Jaime Amar con los concejales de Catemu, Benjamín Koch, Aurora Medina y Richard Concha; de San Felipe, Patricia Boffa; de Llay Llay, Mesala Gonzalez; Vanessa Ossandón, de Panquehue; de Putaendo, Julio Aravena; de Santa María, José Grbic y Danilo Arancibia; junto al Consejero Regional de la provincia de San Felipe, Iván Reyes.
«Queremos mantener una línea de trabajo clara para avanzar en las materias que los habitantes de estas comunas requieren, de modo de que no vayan en contraposición con los lineamientos del resto de la región, y sobre todo, estando en contacto permanente con los territorios y sus iniciativas, a través de sus representantes», destacó Camila Flores.
Junto con agradecer la disposición de los concejales, el Core y el ex alcalde, la candidata enfatizó que todas las autoridades se han plegado no solamente a su campaña, cuadrándose con su candidatura, sino que a trabajar desde ya para potenciar a la zona. «Esto no es un trabajo de candidatura, es un trabajo por y para la gente».
En ese sentido, Camila Flores destacó la necesidad de defender a la zona de un crecimiento contaminante, dadas las características de un territorio de riqueza natural, desarrollo turístico y vitivinícola