Durante la madrugada del domingo personal de la Tenencia de Carreteras de San Felipe sorprendió a través de un control vehicular, a un sujeto que se desplazaba por la ruta 5 Norte, a la altura del peaje Las Vegas, transportando droga del tipo clorhidrato de cocaína y además drogas de síntesis del tipo LSD y éxtasis.
El hecho fue informado al fiscal de turno que dispuso la adopción de diligencias investigativas al personal especializado del OS7, para recopilar mayores medios de prueba asociados al hecho.
En virtud a lo anterior, tras las indagaciones efectuadas, personal del OS7 realizó la entrada y registro del inmueble del imputado, ubicado en la Villa Minera Andina de Los Andes, donde se pudo incautar mayores medios de prueba consistente en droga del tipo marihuana y una pesa digital utilizada para la dosificación de las sustancias ilícitas.
De esta manera, el hecho implicó la incautación total de 20,1 gramos de clorhidrato de cocaína, 22 dosis de LSD, una dosis de éxtasis, 3 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada, además de dinero efectivo, una pesa digital y un automóvil marca Toyota Tercel rojo que se encontraba con la documentación atrasada, siendo retirado de circulación.
Los imputados de iniciales E.R.H.B., de 29 años, y F.J.M.P., sin antecedentes penales fueron puestos ayer a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.