En el marco de la celebración de 24 años de vida de la Junta de Vecinos Las Cuatro Villas, que preside Narciso Araya Guerrero, y junto a su directiva y socios en general, en la sede comunitaria el día 12 del presente y con la presencia del cura párroco de Fátima Ricardo Olavarría, se llevó a efecto una ceremonia, donde éste procedió a la bendición por el aniversario y pedir por los enfermos y fallecidos.
Posteriormente se dirigió a los presentes el presidente de la Junta de Vecinos, quien en su alocución dijo: «nadie nace destinado a lo que hará en la vida, pero Dios nos dota de una inteligencia que sólo los seres humanos tenemos, pero sino la desarrollamos nada podemos ser», palabras que pronunció para incentivar a su directiva y socios en general. Agregó además, los sinceros sentimientos de lealtad y renovación de amistad y aprecio, para finalizar les deseó infinitas felicidades.
En la ceremonia se procedió homenajear a uno de los socios más antiguos, Juan Villarroel Silva, y a la socia más cooperadora, Brizalia Herrera Zamora y posteriormente se invitó a un almuerzo de camaradería, según indicó Jorge P. Morales M.