Celoso trabajador atacó a mordiscos a su pareja y la lanzó semidesnuda a la calle

Celoso trabajador atacó a mordiscos a su pareja y la lanzó semidesnuda a la calle

- en Los Andes
1266
El trabajador fue llevado a la audiencia del Juzgado de Garantía donde fue formalizado por la Fiscalía

Un violento caso de violencia intrafamiliar quedó al descubierto en la comuna de San Esteban cuando un trabajador temporero enceguecido por los celos atacó a mordiscos y golpes a su cónyuge causándole múltiples lesiones, para finalmente arrojarla a la calle semidesnuda donde continuó agrediéndola.

El incidente se inició en los primeros minutos de la madrugada del domingo en la vivienda del matrimonio ubicada en villa Los Olmos de San Esteban. En esas circunstancias el hombre de iniciales M.CH.J., inició una discusión con su esposa de iniciales N.C., con quien lleva solo dos meses de casados.

La discusión fue subiendo rápidamente de tono hasta que el sujeto totalmente fuera de control se abalanzó sobre su cónyuge en los momentos que ella se encontraba atendieron a los hijos en común de ambos.

Primero la agredió con golpes de puños en diversas partes del cuerpo, tras lo cual le rompió la ropa y atacarla a mordiscos en los brazos y el estómago.

No conforme con lo anterior el furioso hombre la arrojó al suelo y arrastrándola por el pelo la arrojó a la calle semidesnuda, donde prosiguió golpeándola y amenazándola de muerte.

SORPRENDIDO FLAGRANTEMENTE

Vecinos que observaron la golpiza procedieron a llamar a Carabineros de la Tenencia de San Esteban los que al llegar a la vivienda sorprendieron flagrantemente al temporero agrediendo violentamente a la mujer que se encontraba semidesnuda en la calle.

Los funcionarios detuvieron al agresor colocándolo a disposición del Juzgado de Garantía donde el fiscal Alberto Gertosio lo formalizó por el delito de lesiones menos graves en el marco de la ley de violencia intrafamiliar.

PIDIÓ QUE NO LO EXPULSARAN DEL HOGAR

Cuando el fiscal se aprestaba a solicitar la aplicación de medidas de protección a favor de la víctima, tales como prohibición de acercarse a la cónyuge y abandono del hogar común, la mujer pidió al tribunal que no se decretaran esas medidas, ante lo cual el tribunal accedió a aplicar solamente la medida de someterse a un tratamiento de control de impulsos.

Debido a que el imputado no registraba antecedentes penales se le concedió el beneficio de la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis