Debido al anuncio de la autoridad de Salud, que acaba de informar el retroceso de las comunas a Paso 1 de Cuarentena, y para resguardar el bienestar de clientes y colaboradores, la distribuidora de la Región de Valparaíso, cerró sus centros de atención de público en San Felipe y Los Andes, a partir del jueves 08 de abril. Esto hasta que las medidas sanitarias permitan su reapertura.
Pese a lo anterior, la compañía reitera que el proceso de lectura de medidores seguirá operando con normalidad, bajo estrictos protocolos de seguridad, para evitar potenciales contagios por Covid-19.
La empresa también recuerda que mantiene sus canales de atención disponibles de manera ininterrumpida y quienes necesiten realizar consultas de carácter comercial, pueden hacerlo a través de las siguientes vías remotas:
Chilquinta Energía lamenta los inconvenientes que esta decisión pueda provocar a sus clientes e insta a la solidaridad de la comunidad, para ayudar a los usuarios que no tengan acceso a las plataformas virtuales, con el fin de que puedan realizar sus trámites por estas vías.
ALTERNATIVAS EXTERNAS DE PAGO
La Compañía mantiene además activa su alianza con recaudadores externos, para el pago de las cuentas.
CONVENIOS DE PAGO
Para aquellos clientes que se vean imposibilitados de realizar el pago de sus cuentas, Chilquinta Energía por medio del beneficio Covid-19, da la posibilidad de prorratear la deuda, en hasta en 36 cuotas sin multas ni intereses.