Grave accidente se registró la mañana de ayer en la Ruta 7 de Argentina.
Un chofer de nacionalidad brasileña providencialmente salvó de milagro luego que protagonizara un grave accidente de tránsito en territorio argentino a metros de la frontera, en los momentos que se dirigía hacia la ciudad de Los Andes.
De acuerdo a lo informado por los diarios trasandinos Mdz Online (www.mdzol.com) y El Sol (), conforme a los antecedentes aportados por el Ministerio de Seguridad del vecino país, el accidente se registró a las 10:45 horas de ayer en la Ruta 7, específicamente en la denominada curva de Guido, ubicada entre las localidades de Uspallata y Potrerillos.
Por dicho sector del camino internacional que une ambas ciudades fronterizas, transitaban dos camiones que momentos antes había salido de Chile a través del Complejo Los Libertadores y que tenían como destino la ciudad de Mendoza, cuando al llegar a dicha curva uno de los vehículos de carga colisionó de frente con un camión de una empresa brasileña que circulaba hacia nuestro país.
Producto de lo anterior, el camión brasileño cayó al vacío quedando su chofer -cuya identidad no fue divulgada- atrapado en el destruido vehículo de carga.
Al lugar del accidente concurrieron personal de Bomberos de Luján y de Potrerillos, y paramédicos en una ambulancia del SEC, los que después de un intenso operativo lograron rescatar, estabilizar y trasladar al camionero al hospital para su atención.
El hecho motivó durante la mañana de ayer la interrupción del tránsito en ambos sentidos entre Mendoza y Los Andes.