Como Miguel Ángel Retamal Ibáñez, domiciliado en calle Severo Vargas de San Esteban fue identificado el conductor de un camión cargado con leña que volcó alrededor de las 17:00 horas de ayer en la Autopista Los Libertadores.
El accidente se produjo en el kilómetro 58 de la autopista cuando el transporte patente NZ-25 70 se desplazaba en dirección al oriente. La carga mal estibada provocó el volcamiento del camión que cayó sobre las barreras de contención.
A consecuencia de lo anterior el chofer, que es agricultor, ganadero y comerciante de San Esteban, sufrió la amputación del brazo izquierdo al quedar aprisionado en la cabina, siendo trasladado en estado grave en ambulancia SAMU hasta el servicio de urgencia del Hospital San Camilo de San Felipe, donde hasta anoche permanecía sin riesgo vital.
Dos peonetas que lo acompañaban resultaron con lesiones leves, siendo también extraídos desde la cabina por voluntarios de las unidades de rescate de los cuerpos de bomberos de Los Andes y Rinconada. Mientras Carabineros, Bomberos y el SAMU realizaban las maniobras respectivas, el tránsito vehicular hacia Los Andes fueron derivados por una caletera existente en el lugar.