El domingo 15 recién pasado, el Club Atlético Municipal de Los Andes, se hizo presente en la comuna de Llay Llay para participar del primer torneo del año, en donde una delegación de 13 atletas dejaron muy bien representado a la ciudad de Los Andes, recibiendo los agradecimientos de los organizadores y de las autoridades que se hicieron presente como el alcalde y un concejal, quienes presenciaron las pruebas y entregaron las medallas a los respectivos ganadores.
Zunilda Aranda, oro en disco, bala y jabalina.
Angelina Aguilera, oro en disco y jabalina.
Pía Páez, oro en bala y disco.
José Herrera, oro en 100 metros planos.
Miguel Morales, plata en 100 metros planos.
Alexis Cortés, oro en 1200 y 1500 metros planos.
Francisco Montalvo, oro en jabalina.
Manuel Arancibia, oro en disco y jabalina.
Juan Carlos Guerra, oro en bala.
Julio Lobos, oro en disco y jabalina, plata en bala.
Luis Vera, oro en 100 y 200 metros planos.
José Fuentes, oro en 400 metros planos, disco y jabalina, plata en 200 metros planos.
Jorge Ovalle no participa en pruebas por ser organizador del torneo y presidente de la escuela infantil de deportes de Llay Llay.
En este torneo participan los nuevos integrantes del club, el matrimonio Juan Carlos Guerra y Pía Páez, además de Francisco Montalvo, a los cuales se les agradece su espíritu deportivo y sus ganas de sumar por el club.
PRÓXIMA ACTIVIDADES DEL CLUB:
25 de febrero torneo en Valdivia.
4 y 5 de marzo Campeonato Nacional de Chile pruebas combinadas en la ciudad de Coronel.
22 y 23 de abril Torneo Internacional en Chillán.
12, 13 y 14 de mayo Gran Prix Merco en Paraguay.
El club hace la invitación a todo el valle del Aconcagua en participar de estas actividades deportivas que dejan una calidad de vida muy sana, una gran cantidad de amigos y conocer otras ciudades, costumbres y países.
Se agradece en forma permanente al diario El Andino por dar permanentemente cobertura al club lo que ha permitido dar difusión, a las autoridades de la ciudad por apoyar estas actividades de los atletas master desde los 30 años tanto en damas como varones.