Club de Leones de Los Andes conmemora 69 años de labor

Club de Leones de Los Andes conmemora 69 años de labor

- en Los Andes
1352

Como uno de los actos de celebración, la joven andina Gloria Ordóñez Cortés, de profesión abogada, se incorporó al Club de Leones de Los Andes al jurar como nueva socia durante una ceremonia que contó con la presencia del gobernador del Distrito T1 de los clubes de Chile, José Carrasco Johnson; la presidenta local Sonia Urrea, socios e invitados, actividad que tuvo lugar en el Restaurant 5ª Cordillera.

Después de recibir una invitación decidió ser parte del Club de Leones que conoce desde niña, ya que sus padres, Max Ordóñez y Gloria Cortés, también fueron socios en la década del 80.

“DISPUESTA A COLABORAR A LA SOCIEDAD”

La nueva socia, quien trabaja junto a su papá en la notaría en calle Manuel Rodríguez, dijo que le motivó dar este paso e ingresar a la institución “como una forma de materializar todo eso que de alguna forma vengo conociendo de tanto tiempo, por esto estoy absolutamente dispuesta a poder ayudar en forma más palpable, colaborar a la sociedad, participar en las diversas instancias y obras sociales”, expresó.

Dijo que en esta primera etapa se impondrá del funcionamiento para cumplir activamente con su labor como socia, manifestando desde ya su intención, si así es prudente, “de entusiasmar a más gente joven para que también se incorpore y podamos hacer otras cosas para que siga la institución”.

Agradeció el recibimiento que se le ha brindado “que ha sido maravilloso, con cariño, atentos y preocupados de hacerme sentir cómoda para que podamos desarrollarnos de la mejor manera”.

BIENVENIDA DE LOS PRESIDENTES

Por su parte, José Carrasco, gobernador distrital, resaltó el hecho que una persona joven “se incorpore a nuestras filas y por eso como autoridad leonística hemos acompañado esta juramentación. Vaya para Gloria mis felicitaciones y el mayor de los éxitos”.

A su vez, Sonia Urrea, presidenta del Club de Leones de Los Andes, al dar la bienvenida a la nueva socia, expresó que la institución local se ha puesto como tarea el poder sumar a hijos y familiares de quienes han sido socios leones. “Es importante que haya una renovación para que la institución se mantenga y venga otra generación con otras visiones. Somos una ciudad con gente que tenemos que unirnos, sobre todo en estos tiempos difíciles, para ir en pos del necesitado que es nuestra misión”.

Destacando que el juramento realizado por la joven profesional se enmarcó en las actividades con motivo de la celebración de los 69 años del Club de Leones de Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis