Le ofreció un delicioso almuerzo e hizo entrega de regalos
Como es tradicional en fechas especiales, el Club de Leones de Los Andes les festejó de manera anticipada la Navidad a los abuelitos y abuelitas que son atendidos en el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Los Dolores de calle Tres Carrera, ofreciéndoles un delicioso almuerzo y haciéndole entrega de regalos.
La actividad se efectuó el martes brindándoles un momento de alegría y emoción, que estuvo acompañado con las canciones interpretadas por Carolina González, “La Reina del Valle”, y su hija Ibis González, “La Princesa del Valle”.
La vicepresidenta de Club de Leones, Edith Quiroz, expresó que para la institución y cada una de las socias es gratificante compartir este almuerzo con los adultos mayores, “ya que aquí hay algunos abuelitos que no tienen a nadie que los venga a ver, por lo tanto les llena de felicidad que les acompañemos y se les prepare un almuerzo más especial. Todo lo hacemos en el compromiso que tenemos con el hogar, estando pendientes durante el año de las necesidades que puedan tener”.
Luego del postre, a cada uno de los ancianos se les hizo entrega de su respectivo obsequio, correspondiendo a algún producto que requieren para el uso diario.
Destacó que este es el verdadero sentido de la Navidad, que es el compartir, entregar amor y expresar cariño como se hace hacia estas personas.
“Son de una sabiduría y de un corazón maravilloso, lo que manifiestan de una forma tan especial, por eso uno termina la actividad con un corazón lleno de esta alegría tremenda”.
Edith Quiroz agradeció a las socias del club, al personal del hogar y colaboradores que prepararon el almuerzo y lo sirvieron, asimismo a las cantantes; haciéndolo extensivo a otras organizaciones que también son benefactores del hogar y personas en forma independiente.