El Club Deportivo Carramiñana que milita en la Liga Súper Senior, cumplirá este 12 de octubre 35 años de vida institucional, aniversario que será celebrado con un coktail y posterior almuerzo de camaradería, programado para el día 20 de octubre, en el Complejo Deportivo Pocuro de Calle Larga, donde habitualmente juegan.
Es importante recordar que la institución tiene dos series de 50 y 57 años y fue fundado por Israel Murgas, Carlos Carvallo, Moises Villarroel, Rafael Rojas y Enrique Castro, con el único fin de promover el deporte, la sociabilidad y el respeto.
Muchos son los deportistas que han defendido los colores de Carramiñana y es por eso que su presidente, José Iturrieta Iturrieta recuerda y destaca el gran trabajo de los socios y esposas de los integrantes del club que cada domingo los acompañan.
“Son 35 años de larga vida deportiva –señala el presidente de la institución- y por ende se agradece sinceramente y de corazón a cada uno de los socos y socias, a los jugadores que domingo a domingo defienden y mojan la tricota verde en el campo deportivo de Pocuro”.
El dirigente agregó que “también recordamos con cariño a nuestra socia Ángela de Jesús Friz Ramírez, quien falleció en enero del año 2015 y a todos los socios y socias que ya no están con nosotros y que Dios los tenga en su santo reino desde donde nos siguen apoyando”, aseguró Iturrieta.
Finalmente, el presidente y su directorio instaron a seguir trabajando por la institución que tanto aman y agradecieron en forma especial como reconocimiento y con gratitud al señor Jesús Diez y a la familia de Ferretería Carramiñana, auspiciador y pilar fundamental del club durante estos 35 años de existencia.