Les comunicamos que se realizará una colecta comunal de alimentos en beneficio de nuestro comedor parroquial el día sábado 5 de mayo de este año desde las 09:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente.
Cada año al inicio de nuestro comedor nos encontramos con escases de víveres y se nos hace urgente, ad portas del invierno, responder a las necesidades de alimento de las personas en situación de calle de nuestra comuna.
Este comedor brinda almuerzo de lunes a viernes y atiende alrededor de cincuenta personas aproximadamente. Funciona desde hace ya diecisiete años preocupándose de aquellos que viven en el abandono, aceptándolos a todo sin discriminar su condición y menos aún su religión. Transformándose así en el principal comedor, si es que no el único, que posee nuestra comuna para atender abiertamente a todo aquel que busca un plato de comida calentito y casero.
Este comedor surge de la necesidad cristiana de preocuparse del más desvalido donde se encuentra el mismo rostro de Jesús por lo que nos vemos impelidos a mantenerlo y fortalecerlo; pues faltan muchas manos para la atención de nuestro comedor porque hoy sólo cuenta con la generosidad de la Señora Agustina que les prepara la comida y que gestiona el comedor.
Esta colecta se realizará por las poblaciones que comprenden el territorio parroquial, la plaza de nuestra ciudad, calles céntricas comerciales y supermercados.
Pastoral Social Parroquia N. S. de La Asunción, Los Andes