El Andino publicó en su edición del 24 de julio pasado una carta del lector Guillermo Montenegro Villarroel, donde manifestaba su preocupación por la falta de profesionales de la especialidad de gastroenterología. Junto con describir la situación que le afectaba al no obtener número de atención, mencionó los nombres de dos médicos vinculados al Edificio Médico Las Rosas, en circunstancias que esos profesionales prestan labores en otro centro médico.
Al respecto Ximena Aguilera León, administradora del Edificio Médico Las Rosas hace notar tal equivocación del lector al confundir el centro médico a que hacía referencia. Y tal como lo indica en una carta enviada a nuestra redacción por la mencionada administradora, «el error está en que el señor Montenegro los vincula al Edificio Médico Las Rosas, hecho que no corresponde porque dichos profesionales no prestan servicios en nuestro centro médico».
Como medio de comunicación, hacemos llegar las excusas por el error involuntario cometido por el mencionado lector, pidiendo a la entidad las acepte por tratarse de una mera confusión, lamentando que este hecho les haya ocasionado la natural molestia como lo indica en su carta.
El Director