Es el único servicio de este tipo en Los Andes.
En un servicio apreciado por muchos vecinos en esta cuarentena se ha transformado el delivery de parafina que ofrece el servicentro Copec de la avenida Pascual Baburizza con René Schneider.
Rodolfo Parada Hernández, concesionario del lugar, sostiene que este servicio nace a raíz del Covid-19 y la necesidad de acercar el producto a los clientes. “Compré una bomba para asimilar lo que se hace en la estación, con dos estanques certificados que suman 430 litros. De esta manera nos hemos dado a conocer por las redes sociales”, indicó.
Parada asegura que al valor del combustible se le agrega un mínimo porcentaje por el hecho de llevarlo a los hogares, el cual apunta a financiar únicamente el movimiento de la camioneta que lo transporta. “Por otro lado, los pagos los hacen los clientes vía transferencia, para evitar la manipulación de platas, con un mínimo de 20 litros de parafina por venta”, aseguró el concesionario.
“La gente ha respondido súper bien y muy agradecida de recibir el kerosene en su domicilio”, sostiene Parada, haciendo especial énfasis en las personas de la tercera edad que evitan exponerse al contagio del coronavirus.
Los pedidos de parafina se pueden hacer +56 9219 9910.